viernes, 8 de junio de 2012

Especie

La extraño en las tardes, quizá no es amor lo que me hace buscarla. Ok, no pertenece a la canción citada pero me pareció la mejor manera de comenzar este post. Creo que Especie es un tema de una gran calidez hacia el sexo opuesto, la mujer idealizada por Gustavo, en este caso "idealizada" por mi. Sin querer se cruzó en mi camino y su vibrante luz me iluminó, encarnada en ilusión. Volví a ser yo, volví a creer en la pasión disfrutada en cámara lenta, llevada adelante solo por pequeños pedaleos que arrojan la brisa en mi cara, poder cerrar mis ojos y disfrutar al volar. Que me importa lo que dure? Que dure lo que dure lo real, que dure lo que dure la ficción y que no te sorprenda que, de ahora en mas y para mí, sea así por siempre. Con ella las tardes son increíbles y no quiero embellecerla mas, no, quiero solamente que sea así por siempre.

Letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario